martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña de MacRieve de Kresley Cole



Título: MacRieve
Autor: Kresley Cole
Fecha de publicación: 2 de julio del 2013
Género: Romance Paranormal
Sinopsis:
Uilleam MacRieve, un centenario guerrero Lykae, fue capturado, enjaulado, y experimentado por una misteriosa orden humana, junto con otros inmortales. Durante la fuga de la prisión que degeneró en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, él escapa. Pero las repercusiones de su indecible tortura alimentan a su mente dañada, mientras que el lobo dentro de él ruge por venganza y carnicería. En los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve controlar a su bestia, aun cuando se encuentra con su compañera -una hembra fastidiosamente imposible, diferente de cualquier cosa que alguna vez había soñado para él?

UNA BESTIA ATORMENTADA
Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su infancia. Pero cuando una tortura brutal revive esas agonías antiguas y destruye su Instinto Lykae, el escocés orgulloso anhela el olvido de la muerte. Hasta que la encuentra –una joven humana tan llena de espíritu y valentía- que lo aleja del borde del abismo.

UNA BELLEZA ENCADENADA
Incautada para subasta, Chloe Todd se ve obligada a entrar en un nuevo aterrador mundo de monstruos del Lore destinada como una esclava. Cuando es ofrecida a las criaturas de la oscuridad, ella teme que no durara toda la noche. Hasta que es reclamada por él -un inmortal atormentado con ojos desgarradores cuyo tacto pone su sangre en llamas.

UNA LUNA LLENA EN ASCENSO
Con enemigos rodeándolos, MacRieve lleva a Chloe hacia el aislado Highland que conserva de su juventud. Pero una vez que la lleva a su cama, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, evocando su pasado salvaje y poniendo a prueba su cordura. En la cúspide de la luna llena, ¿podrá conquistar su peor pesadilla para salvar a Chloe... de sí mismo?

Opinión Personal:
  Adoro a esta mujer, todos sus libros me han gustado y éste no ha sido la excepción. Adoro su modo de escribir, sus historias, sus personajes, los mundos fantásticos que crea. Por ello, esta saga es, ha sido y será por mucho tiempo una de mis sagas favoritas. Cada vez espero con expectación al libro siguiente y en cuanto lo tengo, me lo leo sin demora alguna, aunque signifique quedarme hasta las tantas de la noche para terminarlo. Además es una saga que con cada libro me sorprende y cada vez que pienso que nueva genialidad se le ocurrirá a la escritora esta vez. Me gusta que, a pesar, de llevar unos cuantos libros dentro de este mundo, cada historia sea diferente, aunque se repita algunas de las características.
 He querido leerme la historia de MacRieve desde que salió en los libros anteriores. Me gustó bastante, aunque no entra en mis personajes masculinos favoritos de la saga (son Lothaire, Sebastian, Rydstrom y Bowen), pero tampoco es el peor. Lo mismo pasa con el libro, en general, no es el mejor libro de la saga pero no es el peor. Chloe no me convenció mucho, no me terminó de gustar ni siquiera me caía bien. Además, de que era terriblemente predecible que lo que era ella, fue un poco decepcionante y se veía mucho mucho venir, así como parte de la trama. Aunque me sorprendió mucho la parte final de la libro, de verdad, que a la escritora se le ocurren unas ideas, un poco sorprendentes y muy raras. Lo que me pude reir con lo cursi que era todo, fue un poco no me lo puedo ni creer...
   Los nuevos personajes secundarios me cayeron bastante bien y ya estoy esperando el libro de alguno. Después, otro personaje clave ha sido Nix (como siempre) como adoro a esa mujer, me cae tan malditamente bien y sigue siendo tan ella. 
  En línea general, el libro me gustó, pese al bache de que Chloe no me convencía. Vimos un nuevo micro mundo dentro de esta saga donde hay tanto seres diferentes y tantas historias distintas que hace que cada libro sea completamente diferente a los anteriores y muy especiales. Ahora toca esperar por el siguiente y no ayuda nada esa última parte del libro que te hacía desearlo aun más... Se llama Dark Skye y se publicará el 5 de Agosto del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.