sábado, 2 de noviembre de 2013

Reseña de Cursed de Jennifer L Armentrout

Título: Cursed
Autor: Jennifer L Armentrout
Fecha de publicación: 18 de septiembre del 2012
Género: Juvenil, Fantasía, Romance
Sinopsis:
Morir apesta - y la estudiante de escuela superior Ember McWilliams lo sabe de primera mano. Después de un fatal accidente de tráfico, su dotada hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que toca Ember muere. Y eso, bueno, realmente apesta.
Ember funciona con una política de no tocar a todos los seres vivos - incluyendo los niños. Cuando Hayden Cromwell aparece, citando a Oscar Wilde y afirmando que su maldición es un regalo, ella piensa que está loco. Pero cuando él le dice que puede ayudarla a controlarlo, ella está más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tiene que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre que ella está segura que tiene siniestras razones para recopilar los niños cuyas habilidades incluso raras para ella. Sin embargo, ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para coger la mano de su hermana otra vez. Y demonios, ella también le gustaría ser capaz de besar a Hayden. ¿Quién no lo haría?
Pero cuando Ember se entera de que el accidente que la convirtió en un monstruo puede no haber sido un accidente en absoluto, no está segura de en quién confiar. Alguien la quería muerta, y cuanto más se acerca a la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino su vida. Esta vez de verdad.

Opinión personal:
  El libro me gustó. Aunque esperaba mucho más de la historia, porque está escrita por una autora a la que le tengo mucho cariño (ha escrito la saga Lux, saga a la que simplemente adoro). No supo llenar por completo mis grandes expectativas, pero no estuvo mal. Es una historia entretenida, mágica y misteriosa.  
  La vida de Ember cambia el día que su hermana la trajo a la vida, desde entonces no es  capaz de tocar a ningún ser vivo sin matarlo. Eso hace que Ember evite todo contacto con la gente y, en especial, con su hermana pequeña. 
  Dos años después del accidente, conoce a Hayden. A partir de ahí, y seguido de varios sucesos, el mundo de Ember cambia. De pronto, se encuentra rodeada de una serie de “dotados”, personas con habilidades especiales. Ember, no solo se siente poco querida por ellos, sino que, además no puede confiar en ellos. 
  Ember me cayó bien, pese a ser un poco paranoica y desconfiada. Me gustó mucho la lealtad y el amor que tenía hacia su familia. Hayden también me cayó bien. La historia de amor entre ambos me pareció muy tierna y dulce. 
  Me gustaron mucho los personajes secundarios (“los dotados”), aunque me hubiese gustado que desarrollase mucho más de ellos.
  Cursed es una historia que me enganchó desde el primer minuto y mientras más avanzaba más misterios aparecían y más me enganchaba yo. La lectura era amena y bastante envuelta en el misterio. En conclusión, es un libro que me gustó, fue fácil de leer y entretenido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.