jueves, 14 de noviembre de 2013

Reseña de Dangerous to know & Love de Jane Harvey- Berrick


Título: Dangerous to know & Love 
Autor: Jane Harvey- Berrick
Fecha de publicación: 17 de mayo del 2013
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult,
Sinopsis:
El silencio es solo profundo. 
Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también. 
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse? Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir. 
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía. 
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

Opinión Personal:
  Llevaba un tiempo esperando leer este libro. En un principio, me llevó la atención la portada y después de leer su sinopsis, tenía que leerlo como para ayer. Lo conseguí hace más o menos un mes, pero con las clases no puede leérmelo. Cuando encontré un mínimo de tiempo, lo aproveché y me lo leí en unas cuantas horas. Sencillamente, me encantó. Estoy muy contenta por habérmelo y no haber esperado más tiempo. 
   Daniel es el típico chico malo, arrogante, con mala aptitud, hermoso y tatuado. Desde un principio, sabía que lo iba a amar, pero según pasaban las páginas, me acerqué más a la adoración que al amor. Es sencillamente adorable, debajo de esa aptitud de chico malo e inaccesible, había un chico sencillamente maravilloso. Me encantó el cambio progresivo que fue haciendo este personaje. Poco a poco, se veía como evolucionaba, como maduraba, cambiando su aptitud, superando sus miedos e inseguridades, enfrentándose a su vida
  Lisanne es una chica bastante normal que fue la única que ha sido capaz de entrar en la coraza que tenía Daniel a su alrededor. Me gustó lo buena que era para Daniel, lo calmante que era siendo su fuente de seguridad y amor. Además fue la única que lo aceptaba tal y como era y no le importaba nada de la vida de Daniel. Aceptándolo tal y como era, sin querer cambiar nada de él.
  Los personajes secundarios también me gustaron bastante. La compañera de habitación y el mejor amigo de Lisanne me cayeron super bien. 
  El libro me gustó bastante. Fue entretenido, emocionante, fácil de leer y muy curioso. Explicaba bastante bien el mundo en el que estaba sumergido, siendo bastante realista. Estoy bastante contenta de habérmelo leído y lo recomiendo mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.