miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reseña de Wallbanger de Alice Clayton



Título: Wallbanger
Autor: Alice Clayton
Fecha de publicación: 27 de noviembre del 2012
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult, Erótico
Sinopsis:
Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote , y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el Wallbanger («azota-paredes») amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…


Opinión Personal:
  Hacía mucho mucho tiempo que no me reía tanto con un libro. En serio, me reí muchísimo. Había momentos que no podía seguir leyendo de la risa que me entraba. Aunque la trama no fue muy allá, desde que leí la sinopsis sabía que quería leérmelo, y fue tan entretenido como esperaba.
   La lectura fue amena, fresca, entretenida y muy ocurrente. Es un libro que se lee rápidamente y con el que te puedes divertir muchísimo. Sobretodo, si te gustan las frases de doble sentido relacionado con contenido sexual y con mucho sarcasmo. Hay párrafos que en un punto no sabes de lo que están hablando y terminas pensando mal (después mis amigas se quejan porque soy una mal pensada, pero es que o pensabas mal o pensabas mal o había otra opción. Todo lo terminaba relacionando con contenido sexual). Encima mezclado todo, con mucho mucho sarcasmo
   Me cayeron muy bien los personajes, sobretodo Caroline, Simon y, por supuesto, Clive. Lo que me pude reí con todas las ocurrencia de Caroline y su lenguaje interno. Simon me fascinó, tanto que “¿dónde me puedo pedir uno para mi?” (sólo me queda soñar....ufff!!!!). La tensión sexual, los piques y las puyas sexuales entre Caroline y Simon era tremendas. Me gustó que fuera una historia de lo más normal. Todo el libro podía ser la historia de cualquier persona. Los personajes se me hicieron de los más realistas, con su defectos y sus virtudes. Sobretodo, con muchas mostrando muchas de los pensamientos locos (en este caso los de Caroline) con los que, a veces, me sentía identificada. También, estaba bastante bien que la autora hablara las cosas por su nombre y de un modo muy directo.
   Nunca pensé que me gustara un personaje como Clive pero me ha sorprendido, es digno de leer, espero que algún día encuentre a su “amor”. 
   Bueno, en definitiva, el libro me encantó, es muy alegre, divertido, con una gran tensión sexual, amplio lenguaje sexual y mucho sarcasmo y todo mezclado con una lectura ocurrente, directa y un poco loca que juega mucho con el doble sentido. Si les gusta todo esto, totalmente, lo recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.