sábado, 16 de noviembre de 2013

Ruin de Rachel Van Dyken



Yo no soy tu chica típica. He estado huyendo de los recuerdos que me persiguen desde, hace tanto tiempo, que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Yo estaba contenta en la oscuridad ... hasta que Wes Michals se ofreció a ser mi luz.

Yo sabía que el tiempo no era mi aliado- que cada segundo que pasaba era un paso más hacia el final de algo que empezaba a significar el final para mí. Él trató de advertirme. Él me prometió todo lo que él fuera capaz de ofrecer - cada momento como llegaba - pero nunca sería suficiente.

A veces, cuando se piensa que es el fin, es sólo el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero me lo da todo, él me arruinó. Porque después de un beso, de un toque, no podía - Yo no volvería a ser lo misma.

Y a partir de ese momento, su corazón se convirtió en el mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.