sábado, 23 de noviembre de 2013

Saga Real de Katy Evans #1: Real



Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
A una competición ...

Él incluso me hace olvidar mi nombre. Una noche fue suficiente, y me olvidé de todo y de cualquier cosa, excepto el sexy boxeador en el ring que pone mi mente y mi cuerpo en llamas por el deseo ...

Remington Tate es el hombre más fuerte y más confuso que he conocido en mi vida.

Él es la estrella del peligroso circuito de lucha clandestino, y estoy atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me olvido de quién soy, de lo que quiero, con solo una sola mirada de él. Cuando él está cerca, tengo que recordarme a mí misma que soy fuerte, pero él es más fuerte. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo funcionando como una máquina perfecta, con los tensos músculos preparados y listos para romper los huesos de sus próximos rivales. . .

Pero la única que ahora, le supone una amenaza soy yo.

Yo lo quiero. Yo lo quiero sin miedo. Sin reservas.

¿Si tan sólo supiera a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.