Reseña de Beauty from Pain de Georgia Cates

Título: Beauty from Pain
Autora: Georgia Cates
Género: Romance, Contemporáneo, Erótica
Serie: Beauty #1
Fecha de publicación: 29 de enero del 2013
Ellos acordaron tres meses ... pero su amor no conoce fronteras.

Jack McLachlan es un magnate del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y su riqueza no es ajeno a las complicaciones que las relaciones románticas conllevan y es por eso que él va a tomar medidas extremas para evitar las molestias. Prefiere la sencillez bajo la forma de una bella compañera sin ningún compromiso. Él arregla las relaciones como los acuerdos de negocios y ellas siempre eran el igual. No relaciones a largo plazo. Sin nombres reales.

Este es su juego y sus reglas. Él está contento de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar porque esta jugadora no es como las que ha encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comience su relación de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según el plan y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, ella está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca pensó posible. Su último cambio de juego.

No se recomienda para los lectores más jóvenes debido al contenido y lenguaje sexual.

Opinión Personal
Sinceramente, la sinopsis de este libro no me llamaba nada la atención. Así que, en un principio no tenía la intención de comprármelo, pero al ver que tenía tan buenas críticas decidí darle una oportunidad. Desde un principio, no iba muy convencida con la historia, pero, poco a poco, según iban pasando las páginas, me fue cautivando más y más.
Jack es un millonario, muy seguro de si mismo, el soltero más cotizado, acostumbrado a conseguir lo que quiere y que le gusta su privacidad. Esto lo ha llevado a mantener relaciones breve con mujeres sin nombres reales. En cuento ve a Laurelyn, decide que ella será su siguiente aventura por los siguientes tres meses. Después de varías maquinaciones, consigue que Laurelyn le dé el si. Laurelyn es bastante decidida, dañada por su pasado, y en ocasiones, bastante insegura y con miedo a ser lastimada. Así comienza una relación entre dos desconocidos que toman otros nombres. Poco a poco, tanto Jack como Laurenlyn van dejando ver parte de su vida real, completamente lejos de la idea original de esa relación. Poco a poco, se ve como ambos se van enamorando el uno del otro, pese a sus resistencias, siempre intentando mantener el acuerdo. Van apareciendo pequeños detalles y destellos del amor cada vez a lo largo de tres meses. Además que se va introduciendo más y más en la profundidad de cada personaje viendo sus miedos, sus inseguridades, su modo de ver el mundo.
Los personajes de Jack y de Laurenlyn me gustaron, aunque todavía queda mucho por ver de ellos. Sobretodo pienso que en el próximo libro, se verá la mayor maduración y avance de estos personajes. O, por lo menos, tienen ese potencial. Me gustó que Jack no fuese el típico macho dominante y que dejara que Laurenlyn hiciera lo que quisiese y no se imponer su voluntad en todo momento. No es que yo esté, en contra de los machos dominantes, me gustan, pero de vez en cuando es agradable ver que hay hombres que respetan la opinión de la chica, en vez de decidir él solo.
La historia también me gustó. En un principio, pensé que iba a ser una historia superficial erótica donde solo había sexo y nada más. Ahora tengo una opinión mucho mejor del libro. Tanto los personajes como la historia, fueron ganando profundidad y los personajes terminaron siendo complejos y emocionantes. La historia está contada desde el punto de vista de ambos que hace que podamos ver los pensamientos y las emociones de ambos en todo momento. Además tenía la expectación de que iba a pasar después de esos tres meses.
En conclusión, el libro me gustó. Logré llevarme una agradable sorpresa con el libro y me enseño a no juzgar un libro por su sinopsis. Es una historia entretenida, fácil de leer y llena de emociones. El final fue de lo más desgarrador y en estos momentos, estoy lamentando que sea Navidad y estar sin nada de pasta para poder comprarme el siguiente. Haber si con un poco de suerte, me lo puedo comprar para enero. Que me pica mucho la curiosidad y el ansia de saber como continua esta historia.