miércoles, 4 de diciembre de 2013

Saga Drew + Fable de Monica Murphy #1: One Week Girlfriend



Temporal. Esta es la mejor palabra que describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que finalmente pueda liberarme. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño ya que nuestra madre no da una mierda por ninguno de nosotros. Y yo soy esa chica temporal a todos los chicos quieren llegar porque me entrego con facilidad. De acuerdo a los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, leyenda del fútbol de la universidad y el chico dorado. Él es guapo, dulce...y él está ocultando mucho más secretos que yo. Él me ha traído a esta falsa vida donde todo el mundo parece odiarme. Y parece que todos quieren algo de él. Lo único que parece que él quiere es ...

A mi.

Yo no sé qué creer. Todo lo que sé es que creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él

Para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.