jueves, 5 de diciembre de 2013

Saga Drew + Fable de Monica Murphy #2: Second Chance Boyfriend



Perdido. Esta es la mejor palabra que describe mi vida en este mismo momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culparon. Me perdí los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica a quien le importaba porque tenía miedo de que estar conmigo la destruiría.

Pero ahora me doy cuenta de lo verdaderamente perdido que estoy sin ella. Se ha convertido en mi historia ... y aunque ella actúa como si hubiera seguido adelante, yo sé que ella todavía piensa en mí tanto como yo pienso en ella. Ella es hermosa, dulce y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.

Ámarla ...

Si tan sólo pudiera convencer a Fable que me diera una segunda oportunidad. Entonces no me sentiría tan perdido nunca más, y tampoco lo sentiría ella. Podríamos permanecer juntos.

Para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.