domingo, 8 de diciembre de 2013

Saga Drew + Fable de Monica Murphy #4: Four Years Later



La reconocida autora de New Adult, Monica Murphy, termina su sensacional serie con esta sexy historia de dos universitarios que no tienen nada en común, pero un montón de equipaje y una atracción ardiente.

Acabado. Eso lo resume todo en mi vida . Suspendido de mi equipo de fútbol de la universidad y obligado a reducir mis horas en el bar The District debido a mis notas de mierda, no puedo seguir girando alrededor de mi hermana, Fable, y su esposo, el jugador de fútbol americano profesional, Drew, para pagar mi fianza . Yo simplemente no puedo encontrar mi propio camino. Las malas hierbas y el sexo son tentaciones irresistibles... y no es nada bueno que yo en secreto le entregue dinero a nuestra madre drogadicta. Un tutor es la última cosa que quiero ahora... hasta que consigo un vistazo de ella.

Chelsea no es mi tipo en absoluto. Ella es inteligente y totalmente tímida. Estoy bastante seguro de que ella es aún virgen. Pero cuando ella me echa un vistazo con esos penetrantes ojos azules, estoy realmente acabado. Pero de una manera diferente. No voy a negar que su culo es asesino, pero es su cerebro y la forma en la que parece ansiar el amor... como nadie le ha dado nunca...esto me hace quererla más que a cualquier otra chica que haya conocido. Pero, ¿qué haría alguien que parece tan entera como ella viendo a un tipo tan jodido como yo?

Se publica el 11 de febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.