lunes, 9 de diciembre de 2013

Saga Fall Away de Penelope Douglas #1: Bully



Mi nombre es Tate. Él no me llama así, sin embargo. Él nunca se referiría a mí así de informal, si es que él se refiere a mí.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, él se volvió contra mí y ha hecho su objetivo el arruinar mi vida en cada oportunidad. Me han humillado, excluido, y chismorreó sobre mi durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádico con el paso del tiempo, y me hice a mí misma enfermar tratando de esconderme de él. Me preocupaba lo que estaba en la vuelta de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Me pasé un año estudiando en el extranjero y me bañé en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y obtener el infierno fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de respiro, él siguiera adelante y olvidara todo acerca de mí.

Pero incluso si él no había cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla. Vamos a ir de cabeza a cabeza, ya que ninguno de nosotros quiere dar marcha atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.