lunes, 9 de diciembre de 2013

Saga Fall Away de Penelope Douglas #1.5: Until You



Esta novela contiene contenido sexual gráfico y lenguaje duro. Sólo es apropiado para adultos mayores de 18 +.

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear las cosas se siente bien?¿O tan insensible que realmente sentías superior? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia y la indiferencia, sin paradas intermedias.

Algunas personas me odian por eso, mientras que otros tienen miedo de mí. Pero ninguno de ellos puede hacerme daño, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero me enteré de que no podía confiar en ella o cualquier otra persona.

Así que la lastimé. La aparté.

Pero todavía la necesito. La visión de ella me centra, y puedo juntar toda mi ira en ella. Involucrarla, desafiándola, intimidándola ... ellos son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente algo humano.

Pero ella se fue. Ella fue a Francia durante un año, y regresó siendo una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de vuelta.

Se publica el 10 de diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.