martes, 3 de diciembre de 2013

Saga The Seven Deadly de Fisher Amelie #2: Greed



Mantenerse alrededor, amores, porque los quiero. Quiero lo que tienen, yo quiero lo que no tienen, quiero más de lo que ya tengo. Yo quiero. Pero si quieres pedir algo a cambio, sigan adelante y aléjense. Que sepas que si quiere jugar en mi mundo, cada hombre debe cuidarse a sí mismos y los débiles son míos. Las sanguijuelas serán arrasadas porque hago mi trabajo para destruirlos. Protejo lo que es mío y tomo lo que es tuyo ... porque eso es lo que hago. Yo quiero.

Mi historia no será querida y, francamente, no me podría importar menos si lo hace porque estoy en esto por el dinero y nada más. No hay nada de redención en mí. Soy un corrupto, hambriento de dinero, imbécil e inmoral de Los Angeles. Soy la peor pesadilla de todo hombre y de la fantasía de cada chica.

Soy Spencer Blackwell ... Y esta es la historia de cómo pasé de chico más codiciado del mundo al chico que nadie quería alrededor y porqué no lo cambiaría por nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.