jueves, 5 de diciembre de 2013

Saga Shatter Me de Tahereh Mafi #1.5: Destroy Me



Perfecto para los fans de Shatter Me que desesperadamente esperan la publicación de Unravel Me, esta novela corta cierra la brecha entre estas dos novelas desde el punto de vista del villano que todos aman odiar, Warner, el despiadado líder de Sector 45.

En Shatter Me, Juliette escapó El Restablecimiento seduciendo a Warner..,y luego disparándolo en el hombro. Pero como ella aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner. . .

De vuelta en la base y recuperándose de su herida casi mortal, Warner tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus soldados controlados y reprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Sigue tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es dar con ella, llevarla de vuelta, y eliminar a Adán y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, El Comandante Supremo del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes muy diferentes para Juliette. Planes de Warner simplemente no  puede permitir.

Situada después Shatter Me y antes de su próxima secuela, Unravel Me, Destroy me es una novela contada desde la perspectiva de la Warner, el despiadado líder de Sector 45. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.