viernes, 31 de enero de 2014

All For Maddie de Jettie Woodruff



Creo en el amor a primera vista ... porque soy madre.
Viviendo una mentira completa, aferrándose a un secreto, que me podría costar la cosa más importante en mi vida, que estaba a punto de emerger. Yo no podía respirar sin Maddie. Maddie era mi vida. El dicho sobre la muerte de su hijo es totalmente cierto. Las otras cosas que harías es comparable a la de la muerte. Lo sé, lo hice esas cosas. Hice cosas impensables, todo por Maddie. Continué con la mentira, los secretos con el único hombre que no tenía derecho. La gente dice que siempre tiene opciones. Eso es una mentira. No tenía otra opción. Lo hice todo por ella ... por mi Maddie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.