martes, 7 de enero de 2014

Always You de Missy Johnson



Me emocioné cuando me ofrecieron un puesto de profesor de postgrado en la prestigiosa Academia de Tennerson Girls. A los veintitrés años, ésta sería mi primera asignación como maestro "real". Trabajar en un internado de elite, el hogar de las hijas de algunas de las personas más ricas del mundo, era una gran oportunidad, que hubiera sido estúpido dejarla pasar. 

Una semana en mi nuevo trabajo, y de repente, no tenían idea de por qué elegí una escuela secundaria ... Yo efui un chico de diecisiete años, una vez, yo sabía cómo se comportaban las adolescentes. 

Ni siquiera se puede imaginar el infierno de tratar de enseñar a treinta hormonales impulsadas chicas de diecisiete años, que han estado encerradas, lejos de cualquier contacto masculino. 

Yo podía manejar los susurros cada vez que entraba en la habitación. Incluso podía manejar los obvios intentos para ganar mi atención. Lo que no pude manejar fue a ella ... 

∼∼∼∼∼

Las perras ricas y demasiadas reglas. ¿Era de extrañar que odiara la escuela? 

A esto, se le añade la falta de contacto masculino, y estaba volviéndome loca. Al igual que la letra. Yo no estaba acostumbrada a esto. Hace un año, yo era normal. Yo tenía un novio, amigos y una familia amorosa. No hay nada normal en mí nunca más, y aquí nadie me deja olvidar eso. 

Mi nombre es Wrenn, y estoy aquí porque mi tía me llevó después de lo que pasó, pero mi tía también pasa a ser la directora de esta academia ... ¿Puedes ver mi problema? 

Yo soy odiada por mi falta de dinero, y yo soy odiada por lo que mi tía es. 

Entonces, él llega. Dalton Reed. Mi nuevo profesor de historia. 

Poco a poco, él me ayudó a ver que, incluso en las peores situaciones, siempre hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.