viernes, 17 de enero de 2014

Perfectly Damaged de E L Montes



El trastorno Esquizoafectivo es una enfermedad mental en la que una persona experimenta una combinación de trastorno del estado de ánimo y los síntomas de la esquizofrenia. Sé que sobre esta enfermedad muy bien porque sufro de ella. Han pasado cuatro años desde mi diagnóstico, y desde entonces, he estado viviendo en un agujero oscuro. Voces que invaden constantemente mis pensamientos. Alucinaciones. Todo lo cual me obliga a preguntarme si lo que estoy experimentando es aún realidad.

Pero aquí estoy, todavía aferrándome, todavía respirando y viviendo a través de ello. 

Es decir, hasta que él tropezó en mi vida. Logan Reed. Yo no quiero ser parte de él. Yo lo he empujado lejos, pero no es disuadido fácilmente. Le he dicho que soy diferente, pero a él no le importa. Él está tratando de romperme poco a poco hacia abajo. Estoy tratando tan duro que no dejarlo. Él no sabe lo verdaderamente dañada que estoy, ¿qué va a pasar cuando lo sepa?

Yo sé la verdad, él nunca será capaz de mirarme de la misma manera otra vez. Igual que todos los demás.

Se publica el 20 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.