Reseña de Music of the Heart de Katie Ashley

Título: Music of the Heart
Autora: Katie Ashley
Género: Romance, Contemporáneo, Erótica
Serie: Runaway Train #1
Fecha de publicación: 24 de marzo del 2013
Para Abby Renard, el plan se suponía que era simple, unirse a la banda de sus hermanos psra la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente preparada para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation, donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le hace saber que de segura como el infierno no está en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imaginó que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a demostrarle que está equivocado. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante, hacer música.

Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby ni Jake están listos para despedirse. ¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener realmente un futuro juntos?

Opinión Personal
  Me leí este libro el año pasado pero no había tenido tiempo de hacer la reseña.
  No sé por qué pero, en los últimos tiempos, me han llamado la atención los libros con cantantes.... bueno, me llama la atención los chico malos que cantan Rock. Aunque tenía otros más en mente, me decidí por este. El libro me gustó bastante. Es entretenido y da un giro curioso a la historia (nada de lo que yo tenía en mente del libro). Creo que porque no era para nada como tenía en mente es que me gustó tanto. Nunca imaginé que sería así y eso me gusta mucho ya que en más de la mitad del tiempo las historias tiende a ser una repeticiones las unas de las otras. No digo que la historia no tiene sus tópicos dentro, pero nunca imagine que Jake fuese a así en el fondo.
  La protagonista Abby Renard terminó accidentalmente en el autobús de la banda Runaway Train, más concretamente en la cama de Jake Slater, cantante de la banda. Abby es una chica sencilla, sexy, divertida y muy dulce, pero también es capaz de defenderse y de ser fuerte, la cual también canta. Me cayó muy bien Abby y me gustó lo bien que se defendía de todos. Jake es un mujeriego, arrogante, pero a la vez es muy tierno y sensible. La primera parte del libro vemos a un Jake mujeriego, lujurioso y nada centrado, poco a poco, mientras más conoce a Abby y por un duro golpe en la vida que recibe, se ve su faceta más responsable, más sensible. Jake es un personajes en un primer momento parece de los más superficial pero, cada vez que se pasaba una página, se veía que era algo más que el cantante de Runaway y un conocido mujeriego. La relación de Jake y Abby fue un poco tortuosa al principio, cuando parecía que avanzaba algo, siempre retrocedía mucho. Fue bonito ver como Jake iba poco a poco cambiando, luchando contra sus miedos y contra el dolor, para hacerle un hueco en su vida para Abby y como Abby siempre apoyó a Jake cuando la necesitaba a pesar de lo mal que la trató en algunas ocasiones.
  En conclusión, me gustó la historia. Esperaba una historia entretenida, simple, sola para pasar el rato. Pero fue mucho más profunda, más tierna y más dulce de lo que yo pensaba (incluso eche unas lagrimitas y eso es un poco raro en mi).