domingo, 12 de enero de 2014

Reseña Falling Into You de Jasinda Wilder



Título: Falling into you
Autora: Jasinda Wilder
Género: New Adult, Romántico, Contemporáneo
Serie: Falling #1
Fecha de publicación: 14 de marzo del 2013
Sinopsis:
No siempre estuvo enamorada de Colton Calloway, yo estaba enamorada de su hermano menor, Kyle, primero. Kyle fue mi primer gran amor, mi primero en todos los sentidos.
Entonces, una tormentosa noche de agosto, él murió, y la persona que yo era se murió con él.

Colton no me enseñó cómo vivir. No curó el dolor. Él no lo hizo bien. Él me enseñó como lastimar, cómo no estar bien, y, finalmente, cómo dejarnos ir.

Opinión Personal
  Me compré este libro hace unos meses y lo tenía un poco abandonado en mi estantería. En el momento, que me desocupe un poquito me animé a leerlo. Solo puedo decir que adoré este libro. Yo rara vez lloro leyendo un libro y como mucho se me escapan unas lagrimitas. Con este libro, estuve llorando de mitad del libro hacía delante. Cuando pensaba que iba a parar de llorar, leía algo más que me hacía llorar. Creo que es el libro con el que más he llorado, junto a Forbidden de Tabitha Suzuma. El libro es completamente desgarrador, emocionante y lleno de dolor. 
  El libro está contado desde el punto de vista de Colton y de Nell. Una primera parte del libro, contada por Nell, nos cuenta la historia de amor de Nell y Kyle (desde sus 16 años hasta los 18). Como pasaron de mejores amigos a novios, su primer amor, su primer beso, su primera vez. Se veía como crecía y su relación avanzaba, hasta la muerte de Kyle. 
  Después de la muerte de Kyle, Nell cambia completamente. Se siente incapaz de afrontar la muerte de Kyle ni el dolor. Ni siquiera se permite sentir el dolor y la perdida. La segunda parte (contada por Colton) y la tercera (contada por Nell), sucede dos años después de la muerte de Kyle, se vuelve a encontrar con Colton, el hermano mayor de Kyle. Colton también arrastra un pasado oscuro y un gran dolor en su corazón. En un principio, luchan contra lo que están sintiendo hacia el otro, pero no puede evitarlo. Juntos aprenden que su doloroso pasado nunca dejará de dolerle, pero estando juntos todo va mucho mejor, pueden sonreír, respirar, sentirse bien y sobretodo, que merece la pena vivir. 
  Nell era chica alegre, divertida y con las inseguridades propias de una adolescente. Después de la muerte de Kyle, cambia completamente. Sus deseos, sus emociones, su modo de ver el mundo es muy distinta. Mientras que con Kyle mantuvo una relación tierna, dulce, simple y fácil, su relación con Colton es más primitiva y más profunda. Con Kyle tuvo una relación adolescente, mientras que con Colton tuvo una relación más adulta. Colton fue el que más se llevo mi corazón era primitivo, rudo, áspero pero también era tierno, dulce, muy cuidadoso. Es un personaje que había sufrido muchísimo, pero siempre se mantuvo fiel a si mismo y no permitió que los sucesos de su vida ni su entorno cambiaran su esencia. Adoré todas las canciones que había escrito con tanto sentimientos y emociones en ellas. 
  Es un libro muy bonito, contado de una hermosa manera. Que narra una historia llena de dolor, desesperación y miedo y como, poco a poco, van superando todo eso para formar una vida juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.