sábado, 18 de enero de 2014

Saga Bad Boy de S K Hartley #2: Finding Me



Las líneas son borrosas entre lo que es real y lo que no lo es, la oscuridad que una vez fue un lugar, me temía que ahora era un lugar de seguridad. Si me quedaba en la oscuridad, la realidad infernal de lo que estaba sucediendo realmente ya no parecía real.

Pero yo estaba a punto de ser sacada de debajo de la manta consumidora de sombras oscuras, y sumergida en las oscuras profundidades de mi pasado. Yo estaba a punto de ser mostrada a mis demonios y todos sus lados malos, todo el dolor y la pena. Sólo podía esperar que sobreviva.

¿Qué sucede cuando el mundo que una vez conociste se desmorona y cae a tus pies?
¿Quién me encontrará? ¿Quién me librará de mis demonios?
Mi oscuro príncipe o mi caballero blanco ...
Y voy a encontrarme a mí misma en el proceso

Se publica el 27 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.