sábado, 4 de enero de 2014

Saga Cities of Love de Melody Grace #1: With Every Heartbeat



Roma. La ciudad de los jóvenes amantes, de los oscuros secretos y de un nuevo y embriagador deseo ...

Pensé que sabía lo que quería en la vida. Pensé que mi destino estaba fijado. Entonces me encontré con él, y todo cambió.

Raphael es audaz, apasionado y seductor. Él ve algo en mí que nunca soñé posible, y ahora está decidido a mostrarme un mundo más allá de las reglas....un baile sin límites. Quiero confiar en él, pero tengo miedo. Porque sé que una vez que me enamore, no habrá vuelta atrás.

Una inocente bailarina. Un misterioso extraño. Mientras Annalise se introduce profundamente en los placeres sensuales de Roma, va a cuestionarse todo en lo que creía acerca de su futuro. Pero con inminente estreno, ¿puede encontrar la fuerza para arriesgarlo todo? ¿Y será ella se verá obligada a elegir entre su único y verdadero amor, ballet, y la nueva pasión en su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.