viernes, 3 de enero de 2014

Saga Consequences de Tamsyn Bester #1: Precious Consequences



Sólo hace falta una noche para cambiar el resto de mi vida.

Una noche que creó consecuencias irrevocables.

Sin embargo, algunas consecuencias no son del todo malas.

Pueden ser increíbles ... hermosas ... preciosas.

Yo acepté de buen grado esas consecuencias y escribí un nuevo plan para mi vida . Pero ese plan no incluía Cameron Argent, el sexy como pecador tatuado playboy, que se puso en mi piel el momento en que puse los ojos en él. Me dirigía por un camino oscuro y peligroso donde él se encontraba, y al final, nuestra relación era inevitable. A pesar de nuestros oscuros secretos, nuestros sentimientos por el otro quemaban más brillante que mil estrellas y nos dejaron desnudos, vulnerables.

Pero cuando mi pasado llegó rodando de nuevo a mi vida, como una tormenta de verano, no estaba segura de si su amor por mí era suficiente.
¿Estaba preparada para hacerle frente a las consecuencias de un pasado del que no podía arrepentirse o él se iría con el latido de mi corazón en sus manos?

Contiene situaciones y lenguaje adulto. No recomendado para lectores menores de 17. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.