viernes, 10 de enero de 2014

Saga The Do Over de A L Zaun #2: It’s Not Over



"Si yo me suelto, ¿me coges?"

La había querido para ayudarle a ganar a su ex-novia. Ella había querido enseñarle algunas lecciones sobre cómo tratar a una mujer. Ninguno de los dos tenían previsto lo inesperado.

Yo no podía esperar y ver. Golpeó muy cerca de casa. Tuve que correr rápido y lejos para escapar y olvidarme de él. Él se abrió camino en mi vida, preguntándome las reglas por las que vivía y volvió ordenada mi vida al revés. Me estoy cayendo en pedazos y deshaciendo. Yo no hago eso. Soy Madison Stuart. Vivo la vida con mis reglas. No voy a ser descarrilada por un hombre. Yo no ... puedo.

Ella se ha ido. Estoy desesperado y volviendome loco. Voy a hacer todo lo posible para encontrarla. No sé cuando sucedió, pero no voy a dejar que se vaya, no así. ¿Qué ha hecho? Soy Rick Marin, por amor de Dios. Yo no persigo a las mujeres, pero ella no es sólo una mujer. Ella es Maddy, mi Maddy, y yo la necesito.

Se publica el 13 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.