lunes, 13 de enero de 2014

Saga Hard Rock Roots de C M Stunich #3: Tough Luck



Ronnie McGuire es mi objetivo.

Pero me gustaría que no lo fuera.

Yo no inscribo a esta destrucción, a este dolor.

En su música, yo escucho a su alma clamando por mí.

Si pudiera, me gustaría huir de aquí y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, me aterra. Hay fuerzas que pesan sobre mí que ni yo misma no entiendo. Tengo miedo. Las cosas son peligrosas. Esto podría ponerse muy feo, muy rápido.

Lola Santos es un regalo del cielo.

Pero me gustaría que no lo fuera.

No sé una mierda sobre ella, pero ya, estoy enganchado.

Cuando ella toca, casi puedo imaginar que los fantasmas de los muertos están llamándome.

Si pudiera, liberaría a mi alma y dejaría el dolor del pasado detrás de mí. Pero no puedo. Tengo que averiguar si hay una manera de enamorarse de nuevo y respetar la edad. Pero algo más está sucediendo, algo raro. Algo que me dice que mi mala suerte podría huir muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.