miércoles, 22 de enero de 2014

Saga Make or Break de Amanda Heath #1: Make Me



“Házmelo, Channing. Hazme caer. Empújame, échame, sólo asegúrete de que yo llegue” Le grito, dando un paso atrás. Sus ojos chocan con los míos. Leí el reto ahí, haciendo que me tome otro paso atrás.
Él se acecha con los pocos pasos hacia mí y me agarra de mis brazos golpeando su frente hacia abajo en la mía, “Te lo voy a hacer” Sus labios descremados contra los míos mientras se continúa hablando : “Y voy a estar cayendo ahí contigo”. 

Paisley Vaughn creció en el lado equivocado de las vías. Después de encontrar a su madre muerta por una sobredosis, Paisley y su hermana pequeña son enviadas a vivir con sus abuelos maternos.

Ella siempre supo que eran ricos, ella no se daba cuenta de lo rico que eran. Ahora está siendo forzada a ir a una escuela secundaria de prestigio. Uno donde la matrícula vale más dinero del que ha visto nunca.

Pensando que estos chico ricos van a ser snob y groseros, se sorprende al encontrar que el nombre Vaughn significa que es intocable. A menos que tu nombre sea Channing Southerland.

Paisley tiene que navegar en su nueva vida y con toda la gente nueva de la misma. Mientras que su madre podría haber mentido acerca de sus abuelos, nadie está mintiendo acerca de Channing. Es hermoso, promedio, arrogante, y la enciende.

En poco tiempo la guerra se libra, dejando a Paisley preguntándose si ella va a ser arruinada o lo hizo. A pesar de que sólo podría caer irremediablemente en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.