viernes, 3 de enero de 2014

Saga Most Wanted de J Kenner #1: Wanted



Él es todo lo que yo anhelo, todo lo que quiero desesperadamente y él es todo lo que no puedo tener.

Evan Black encarna toda mi fantasía. Él es brillante, feroz, y devastadoramente guapo. Pero también es testarudo, peligroso y cargado de secretos.

Mi familia me advirtió que se mantenga alejada, que yo nunca podría mantener a las relaciones oscuras de Evan o a su pasado lleno de cicatrices. Tal vez debería haber escuchado. Tal vez debería haber corrido. Pero nuestro deseo es innegable, y algunas tentaciones simplemente no pueden resistirse.

Y desde el momento en que nos tocamos, la pasión entre nosotros nos consume a ambos, yo sé que nunca voy a ser la misma.

Es un romance erótico recomendado para adultos

Se publica el 7 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.