viernes, 10 de enero de 2014

Saga No Regrets de Lauren Blakely #1: The Thrill of It



Una nueva historia adulta de amor. Sexo. Adicción. Chantaje . Y Poder ...

Algunos dicen que el amor puede ser una adicción. Otros dicen que es lo que hace a una vida digna de ser vivida. Déjame que te cuente todo lo que sé sobre el amor ... El amor no es paciente, el amor no es amable. El amor es un juego, una persecución. Un estremecimiento. El amor es salvaje y guerra, y cada hombre y cada mujer debe luchar por sí mismo. Al menos eso es lo que era para mí. Era un prostituta virgen y de alto coste para el momento en el que empecé la universidad, yo era adicta al amor y al sexo. A pesar de que nunca he tenido alguno de los dos. Controlé al amor, lo jugué, y sostuve el mundo en la palma de mis manos. Entonces caí desde la cima, y estoy siendo chantajeada por todos mis errores, obligada a guardar los secretos de todos, excepto del único hombre del que no me arrepiento.

Trey ...

Con todas las otras mujeres  yo sabía lo que eran. Ellos eran temporales. Eran pastillas, eran botellas, se llevaban todo el dolor, y se insensibilizaban de los horribles recuerdos que llevaban abajo de mi andrajoso corazón perdido. Hasta que conocí a Harley. Ella es la única chica que he echado de menos cuando ella se alejó. Pero ahora está de vuelta en mi vida, todos los días, y no hay garantías para nosotros, sobre todo porque yo no sé cómo decirle mis secretos. Lo que le pasó a mi familia. Todo lo que sé es que ella es lo más cerca que he llegado a algo real, y yo quiero sentir cada segundo de ello.

¿Cómo puedes amar sin remordimientos cuando lamento es todo lo que sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.