domingo, 5 de enero de 2014

Saga Tear Asunder de Nashoda Rose #0.5: With you



Sculpt es un luchador ilegal.

También es el cantante principal de una banda de rock local.

Nadie conoce su verdadero nombre.

Y desde el momento en que lo conocí, él me hizo olvidar el mío.

Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, yo tenía que seguir su única regla de no quejarme o él se irá. Yo no creo que sea un problema. Yo podría manejar algunas contusiones. Lo que no había esperado estaba aterrizando de espaldas con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.

Traté de ignorarlo.

Fallé, por supuesto. Y tener un caliente y tatuado chico malo en la parte superior de mi, semana tras semana, actuando completamente inmune a lo que estaba haciéndole a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí la regla, me quejé.

Entonces él me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.