domingo, 5 de enero de 2014

Saga Tear Asunder de Nashoda Rose #1: Torn from You



El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.

Al menos lo fue para mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me golpeó mis pies. Literalmente, porque él también es un luchador, de manera ilegal, por supuesto, y él me enseñó a luchar. Él también me enseñó a amar y caí duro por él. Quiero decir que el tipo puede ser dulce, cuando él no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.

Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.
Muerta de hambre.
Batida.
Yo estaba sola y luchando para sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que él estaba allí para salvarme.

Yo estaba equivocada.

(Se recomienda leer "With You", la novela corta primero).

Advertencia: Este libro contiene algunas situaciones perturbadoras, lenguaje fuerte y contenido sexual. Para mayores de 18 años.

Esta es una historia de amor con algunos elementos oscuros. Un contemporáneo romance oscuro. Sin melodrama y la siguiente en la serie Tear Asunder es la historia de Ream (guitarrista principal de la banda). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.