jueves, 16 de enero de 2014

Sex. Love. Repeat de Alessandra Torre



Amo a dos hombres. Lo arruiné con dos hombres. Estoy en una relación con los dos, y ambos son conscientes de que hay otro. Eso es todo lo que necesitan saber, eso es todo lo que les hice saber. No necesitan saber un nombre, ellos no necesitan saber nada, pero que no están solos en mi corazón.

Han aceptado la situación. Stewart, porque su vida está demasiado ocupada para el tipo de las obligaciones que se requieren en una relación. Paul, porque él me ama demasiado como para decirme que no. Y debido a que mi apetito sexual es tal que un hombre tiene problemas para aguantarlo.

Así que existimos en dos relaciones paralelas, cada una funcionando a su propio curso, sin necesidad de intersección o conflicto. Funciona para nosotros, para ellos y para mí. No espero que sea una situación a largo plazo. Sé que hay una fecha de caducidad para la fácil perfección de nuestras vidas.

Debería haber prestado más atención, debería haber mirado alrededor y notar a la mujer que lo observaba todo. Ella se sentó en el fondo y esperó, trató de descifrarme. Vi a mis dos relaciones, al amor entre nosotros, y el momento en que todo se vino abajo .

Ella me odia.
Ni siquiera sé que existe.
Ella los ama. Yo los amo.
Y ellos me aman.

Todo lo demás está en juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.