viernes, 14 de febrero de 2014

Dawn de Lilliana Anderson



Advertencia de contenido: Es aconsejable que los lectores sean mayores de 18 años de edad antes de leer esta novela debido al contenido sexual y situaciones adultas. 

Desde la autor de la saga Beautiful, viene Drawn, una poderosa historia de una relación que se monta en el borde del odio y del amor y de todo lo demás. 

¿Alguna vez te has sentido tan atraído por alguien, que soportaría cualquier cosa para estar con ellos? Así es como me siento cuando estoy cerca de él. 

La mayoría del tiempo, quiero odiarlo. Quiero estar lo más lejos posible de él. Él es tan engreído y arrogante. Y él se pone en el camino y me dice qué hacer. Él es todas las cosas que, normalmente, detesto en un hombre. Pero, cuando estamos solos ... ni siquiera puedo pensar por mí misma. La atracción es tan intensa. 

Sé que debería huir, sé que debería mantenerme alejada. Pero no puedo. No sé si soy lo suficientemente fuerte. 

¿Qué haces cuando no puedes estar lejos? Incluso cuando sabes que debes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.