martes, 11 de febrero de 2014

Waking Up in Vegas de Stevie Kisner



Estoy Tack Morgan, y yo soy el hombre más sexy de la revista Las Vegas. Soy el presentador de la unidad de tiempo matutino más escuchado en el dial de FM de Las Vegas.
También estoy en la terapia para el acoso sexual.
Mi terapeuta es el que me hace escribir esto. El doctor dice que va a ayudarme a poner las cosas en perspectiva.
Para que quede claro, no tengo problemas de acoso sexual. Tengo problemas de frustración sexual.
Y no es culpa mí .
Esa responsabilidad recae directamente con la persona por la que estoy siendo acusado de acosar. La veo cada mañana de lunes a viernes a la hora intempestiva de las 6 de la mañana.
Divertido. Yo solía pensar que era el mejor momento de todo el día. Yo vivía para empezar mis mañanas muy temprano, no para ver mi cama hasta muchas, muchas horas después.
A menos que fuera para la recreación.
A riesgo de sonar arrogante, he recreado mucho.
El sexo es mi deporte favorito. O al menos lo era, hasta que Jen se balanceo a través de la puerta de la estación y anunció que ella era mi nueva copresentadora del show de la mañana.
Lo juro, ella ha desarrollado algún tipo de feromona que anula la percepción extrasensorial y la que me sigue a todas partes y me bloquea la polla a cada paso. No he conseguido relajarme en ... demasiado tiempo.
Honestamente, no he estado llevando cuenta.
En realidad, sí, lo he hecho.
Ya han pasado dos meses.
Coincidentemente, ese es exactamente el mismo tiempo en el que Jensen McKenzie ha sido mi copresentadora.
No creo que mis bolas pueden conseguir estar más azules. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.