sábado, 8 de marzo de 2014

Destroyed de Pepper Winters



Ella tiene un secreto. 

Es complicada. No rota o estropeada o huyendo de un pasado que no puede hacerle frente. Sólo complicada. 

Pensé que mi vida no podía ser más enredado por el engaño y la confusión. Pero yo no lo conocía a él. No me había dado cuenta hasta dónde podía caer o lo que haría para liberarse. 

Él tiene un secreto. 

Nunca he pretendido ser bueno o merecerlo. Persigo lo que quiero, hago lo que quiero, actúo como quiero. 

Yo no tengo tiempo para codiciar a una mujer, yo no tenía derecho a la lujuria. Me dije que me callara y permaneciera oculto. Pero, entonces, ella trató de huir. Él había probado lo que ella podía ofrecerle y se maldecía si la dejaba ir. 

Uno de los secretos los destruirá. 

Se publica el 10 de marzo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.