viernes, 21 de marzo de 2014

Finding Autumn de Beth Michele



Mi nombre es Autumn Winters. 

La verdad es que eso es la mentira más grande que he dicho. 

Mi verdadero nombre es Olivia Redmund. Autumn Winters es la cortina tras la que me escondo. Míralo, yo escribo las novelas románticas eróticas más vendidas. Pero mi vida está lejos de ser erótica. Sólo existe la fantasía en mi cabeza. 

El día que conocí a Hunter Grayson, todo eso cambió. Un apuesto extraño en un tren que volteó mi mundo al revés, me hizo pensar y sentir cosas que nunca supe eran posibles. 

Pero él se esconde, también. 

¿Qué sucede cuando, poco a poco, me doy cuenta de que quien realmente soy es muy similar a la que estoy fingiendo ser? Quiero ser lo suficientemente valiente para decírselo al mundo, pero el miedo es paralizante. 

El miedo a mí misma. El miedo a lo desconocido. El miedo a lo que otros piensen. 

Pero la vida es demasiado corta para tener miedo. 

Y estoy tan malditamente cansada de estar escondida. 

Este es un Romance Contemporáneo para adulto y debido al fuerte lenguaje y al contenido sexual, no está destinado a lectores menores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.