jueves, 27 de marzo de 2014

Last Shadow de Pepper Winters




“Mi vida no era perfecta, pero, al menos, era mía. Ahora, yo vivo en el infierno y soy propiedad de los demás. Me enamoré de un chico que me prometió el mundo y me vendió por cinco kilos de cocaína. No quiero nada más que ponerle fin a esta existencia de abuso y esclavitud. No soy débil. Yo no me voy a rendir. Yo sólo he terminado”.

Propiedad. Poseída. Usada.

Lyric es una puta. Después de tres años como un peón en un juego de alta clase de bastardos y sexo, ella ha tenido suficiente. Cada esperanza y sueño que ha tenido está entintado en su piel, un recordatorio de por qué debe mantenerse viva. Pero ella ha perdido toda esperanza y el momento en que se quede sin carne para tatuar, Lyric encontrará la libertad. La libertad con la muerte. Como su último aliento acercándose rápidamente, ella no necesita nada ni a nadie ... hasta él.

Kage ha nacido para ser una cosa: un asesino. Entrenado desde su nacimiento, él es un experto en la sangre y la exterminación, es la última sombra que sus víctimas nunca ven. Él es el mejor en su profesión; un asesino despiadado e insensible. Él no necesita nada ni nadie ... hasta ella.

Un hombre que vive para matar y una mujer que quiere morir. Un partido casual ... o al menos eso pensaban.

*****

Un oscuro NA Romance Contemporáneo, no apto para personas sensibles a la esclavitud, la crueldad y el sexo no consensual. Una historia sobre un asesino sin remordimientos, una mujer que vive en las pesadillas y un futuro que los une en servitud. 

Se publica en abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.