martes, 25 de marzo de 2014

Saga Gypsy Brothers de Lili St Germain #1: Seven Sons



Mi padre no era, sin duda, un hombre inocente. Como líder del Gypsy Brothers MC, él era culpable de muchas cosas. Pero murió por un crimen que no cometió, enmarcado por un enemigo interno, quien, luego, le robó su club y todo lo que había trabajado para proteger.

Incluyendo mi inocencia.

Cuando Dornan Ross enmarca a mi padre, se puso en marcha una serie de acontecimientos que nunca se podrán deshacer. Mi padre fue asesinado por Dornan Ross y sus hijos cuando yo tenía quince años.

Antes de que mi padre muriera, Dornan Ross y sus siete hijos robaron mi inocencia, marcaron mi piel y, al hacerlo, se aseguraron de que sus vidas fuesen interrumpidas prematuramente. Ellos iban a sufrir.

Acabo de cumplir veintiún años y estoy en busca de sangre. Estoy en la búsqueda de la venganza.

Pero yo no esperaba enamorarme de Jase, el hermano más joven del club.

No me esperaba que iba a cambiar mi mundo al revés, darle un tirón a mi corazón fuera de mi pecho y dar un paseo de distancia hacia el atardecer con él.

Ahora, me encuentro ante una elección imposible ¿Jase o vengar la muerte de mi padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.