miércoles, 26 de marzo de 2014

Saga Gypsy Brothers de Lili St Germain #2: Six Brothers



He mentido. 

He engañado. 

He dado mi cuerpo y mi vida al hombre que destruyó a mi familia y me dió por muerto. 

He matado, he pecado y lo peor de todo, he disfrutado de la miseria de los demás. 

He lamido las lágrimas saladas de un padre de luto por su hijo primogénito y no ha probado, alguna vez, algo tan dulce. 

He muerto y he resucitado, un ave fénix de las cenizas. 

Yo sé que voy al infierno. Voy a quemar las fosas de fuego junto a Dornan y sus hijos por las cosas que he hecho y por las cosas que voy a hacer. 

Pero no me importa. Valdrá la pena cada lamida de las llamas de los diablos en mi carne culpable de destruir a Dornan Ross. 

Uno menos, seis por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.