jueves, 20 de marzo de 2014

Saga Spark de Jennifer Ryder #1: Spark



No mucha gente sabe que yo, Eevie Lawson, tengo un problema. Una adicción a las novelas románticas. Me los como en el desayuno. Me escondo lo mejor que puedo, pero los necesito para respirar. Es cómo me enfrento. 

He tenido un botín de novios literarios, pero ahora que estoy libre de la responsabilidad de cuidar a mis tres hermanos menores, es el momento de encontrar uno de carne. 

En la vida real, una chica no conoce a su héroe en la página uno, o incluso al final del capítulo uno. Yo debería saberlo. 

Mi viaje es real. No es perfecto y te aseguro que no es fácil, pero la lucha por algo que vale la pena nunca lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.