martes, 1 de abril de 2014

Raw de Belle Aurora



Esta no es una historia de amor. Esta es una historia de amor está mal. 

Creciendo como lo hice, uno pensaría que yo estaría más cagada de lo que, en realidad, estoy. 

Tan pronto tuve los dieciséis, dejé ese bache en el camino al que llamaba casa y tomé mis posibilidades en la calle. 

La mejor decisión que he tomado. 

Ahora, a la edad de veintiséis, soy educada, trabajadora y muy buena en mi trabajo. 

Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor. 

Pero el dicho es cierto. 

El mundo deja paso a los que saben a dónde van. 

Esa soy yo. 

Yo sé a dónde voy, y voy a llegar al final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 

Pero, entonces, está él. 

Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me mira. 

Él me hace sentir. 

Es poco convencional. 

Pero es real. 

Estoy seguro de que te estás preguntando cómo una persona se enamora de su acosador. 

Yo también.

Esta no es una historia. 

Esta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.