martes, 8 de abril de 2014

Saga The Brightside de Katie Delahanty #1: In Bloom



Mi nombre es Olivia Bloom y Yo. Soy. Libre. 
Me fui a Los Ángeles con todo lo que tenía amontonado en mi viejo Volkswagen y soñando en convertirme en una diseñadora de ropa. Yo no sabía que terminaría diseñando para una empresa de lencería-sí, no sé cómo llegué a este concierto- y tomada bajo el ala de dos jóvenes dentro de Hollywood. Los desfiles de moda y las fiestas estaban muy bien, pero la vida se puso muy emocionante cuando el serio y caliente cantante de mi banda preferida comenzó a enamorarse de mí. 
¿Cómo alguien como yo, una chica normal de Pittsburgh, termina en los brazos del más sexy del mundo de las estrellas del rock, rodeada de famosos, moda y la música, y no ser comida viva? Berkeley es todo lo que siempre he soñado para un novio, pero los paparazzi, la prensa sensacionalista, los rumores, todo se está volviendo un poco demasiado loco. Mi vida se ha convertido en el sueño de toda chica hecho realidad, si yo no parpadeo y lo pierdo todo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.