miércoles, 9 de abril de 2014

Saga The Ever de Jasinda Wilder #3: Saving Forever



Ever y Cade, 

Siento desaparecer como lo hice. No estoy segura de que incluso yo pueda explicar las cosas. No sé cuando estaré de vuelta. Si vuelvo. No estoy seguro de nada, excepto que te quiero, Ever. Tú eres mi gemela, mi mejor amiga, y dejarte fue lo más difícil que he hecho nunca. Sé que no lo entiendes. Tal vez nunca lo hagas. Espero que no lo hagas, de verdad. Sería más fácil de esa manera. Eso es cobarde, estoy segura. 

Cade, cuida de ella. Ámala, de la forma en la que ella se merece. De la forma en la que siempre se tienen, por siempre y para siempre. 

Si pudiera pedirte algo, es que te acuerdas de mí como yo lo haré, y que te olvides de mi como yo lo haré. 

Lo siento y adiós, y te amo. 

Eden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.