domingo, 6 de abril de 2014

Saga Hero de Leighton del Mia #1: Hero



Calvin Parish
Me llaman héroe.
Yo defiendo.
Yo protejo.
No pido nada a cambio, y eso me hace bueno.
¿No es así?

Lo que me hace el último depredador, también alimenta los impulsos oscuros que he aprendido a controlar, hasta que la traen demasiado cerca. Durante años la he visto desde lejos, pero lo que empezó como un deber se ha convertido en una obsesión.

Cataline Ford
Yo trabajo duro.
Yo juego por las reglas.
Me conformo.
Mis cicatrices son silenciosos e invisibles, y eso me mantiene oculta.
¿No es así?

En un fatídico paseo a casa, fui tomada por alguien que no conocía, a quien debo temer. Cautiva y con miedo, nadie va a decirme por qué estoy confinada a esta bella e inquietante mansión. Estoy dándolo todo y no tengo nada. Él toma lo que necesita de mí, y por eso lo odio. Pero lo pude haber amado una vez.

Y sólo porque usted está leyendo esto no quiere decir que yo sobreviva a él.

“Escapar es ahora su obsesión singular, la necesidad por todos menos la fisiológica. Pero la libertad es la única cosa que no le puedo dar, porque tengo una obsesión: Su seguridad o, tal vez ahora, sólo ella”

HERO es de doble POV, es novela erótica independiente. ADVERTENCIA: destinado a un público más maduro debido a los temas oscuros incluyendo un dudoso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.