sábado, 5 de abril de 2014

Saga Innocence de Alessandra Torre #3: End of the Innocence



Él pensó que yo le pertenecía. Pensaba que me quería, que yo era suficiente. Pero este animal, este dios del sexo que me podría volver loca y robar mi corazón en el mismo aliento, nunca sería totalmente mío. Era imposible. Nadie nunca poseyó un Dios ... 

Un año. Tengo un año para saber más acerca de este hombre con el que me voy a casar. Más acerca de su familia. Más acerca de nuestro sexo, y todos los lugares sucios y deliciosos a los que me llevará. 

Pensé que me gustaría pasar este año para tomar una decisión. Nunca pensé que la decisión sería tomada por mí, arrebatada desde mis ingenuas y pequeñas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.