miércoles, 30 de abril de 2014

Saga Real de Katy Evans #5: Ripped



Cada mujer me quiere, excepto para la que yo canto. 

Seattle se sacude con anticipación: lo llaman el concierto del año. Dicen que las chicas están quedando embarazadas sólo de pensar en mi banda, Crack Bikini, estando en la ciudad. 

Pero cuando te gusta una chica, no la dejas sin nada más que un anillo y una promesa. Cualquier hombre con dos dedos de frente debe saberlo. 

Así que ¿qué esperaba que mi chica hiciera cuando me vio de nuevo? 

Bueno, para empezar, ella detesta nuestra música. Particularmente la canción que escribí sobre ella. 

Cuando la canto, el estadio está en un alboroto. Miles de aficionados gritan mi nombre como si fuera un dios, pero eso sí, ella no. Clara como el cristal: la chica no es feliz de verme. 

Cabello negro, botas negras y mala actitud, así es ella. Pandora Stone es una maldita devoradora de hombres y ella está fuera de mi sangre. 

Eso está bien. 

Que venga a mí. Porque yo estoy fuera de su corazón y, esta vez, no hay manera de que me pueda detener.

Se publica el 16 de Diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.