domingo, 20 de abril de 2014

Saga Twist Me de Anna Zaires #1: Twist Me


Secuestrada. Llevada a una isla privada.

Nunca pensé que esto podría pasarme a mí. Nunca imaginé que un encuentro casual en la víspera de mi cumpleaños número dieciocho podría cambiar mi vida por completo.

Ahora le pertenezco a él. A Julian. A un hombre que es tan despiadado como bello, un hombre cuyo contacto me hace arder. Un hombre cuya ternura me parece más devastadora que su crueldad.

Mi captor es un enigma. No sé quién es, ni por qué me tomó. Hay una oscuridad dentro de él, una oscuridad que me asusta así como me atrae.
Mi nombre es Nora Leston, y esta es mi historia.

Advertencia: Este NO es un romance tradicional. Contiene temas preocupantes, incluyendo temas de consentimiento cuestionable y el Síndrome de Estocolmo, así como el contenido sexual gráfico. Esta es una obra de ficción destinada sólo para público adulto. El autor no respalda ni aprueba este tipo de comportamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.