sábado, 19 de abril de 2014

Saga Unbreakable de Rebecca Shea #2: Undone



Acompañando a "Unbreakable" - La historia de Landon 

Este libro es un romance contemporáneo y contiene temas maduros. No está destinada a los menores de 17 años de edad. 

He encontrado que es más fácil de compartir mi cuerpo que mi alma. Yo no necesito a nadie, pero yo la anhelo. 

Segura de sí misma e independiente, ella no me necesita, pero ella me quiere y, sin lugar a dudas, la quiero a ella, también. En guerra conmigo mismo mientras lucho contra los secretos de mi pasado, no sé si me puedo permitir que ella vea las partes más oscuras de mí, las partes que han dejado intactas, deshechas. 

Mientras ella tira las paredes que he construido durante años, me temo que esos secretos me sostendrán retenido en el amor para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.