domingo, 6 de abril de 2014

Saga Wrecked and Ruined de Aly Martinez #1: Changing Course



Conocí a Sarah Kate Erickson cuando yo tenía veintiún años de edad. Tuve la suerte de mantenerla durante siete años antes de que un trágico accidente me la robara Ella no murió, pero, a veces, pienso que hubiera sido más fácil si ella lo estuviera. 

Yo vivía en una neblina en esos cuatro años después del accidente. Atendiendo todas sus necesidades, a pesar de que odiaba la sola visión de mi cara. Traté de aferrarme a ella y al futuro que íbamos a construir juntos. Pero no se puede mantener a una persona que ya no existe. 

No fue hasta que conocí a Jesse Addison, una camarera en el café de la esquina, que me di cuenta que no solo perdí a Sarah en aquella trágica noche, también me perdí a mí mismo. Jesse me enseñó a dejar ir el pasado y aprender a amar de nuevo. Pero, ¿qué sucede cuando tu pasado atormenta a tu presente y la mujer que usaste para el amor se niega a aceptar a la mujer sin la que no puedes vivir? 

Dirigido a mayores de 18 años. Cada libro de esta serie se puede leer como independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.