domingo, 20 de abril de 2014

The Plan de Qwen Salsbury


Trabajo: 359

11:05 a.m.

Ubicación: Los cubículos fuera de la oficina de Canon. Compañeros de trabajo: Las apuestas de cuánto tiempo el nuevo asistente personal de Canon va a durar. Yo: No hay dudas. Sra. Gum-Smacker no va a durar todo el día. Tengo que poner mi apuesta. Nuevos zapatos de Manolo Blahnik de otoño: Míos. Tan pronto como Madeline ponga en mis manos mis ganancias.

Emma Baker nunca le ha dicho una palabra a Alaric Canon, ni él a ella. Pero ella lo ha estudiado todos los días a través de la tundra de la oficina durante casi un año. Canon es duro y feroz, terrible y hermoso. Él es también la persona más severa e implacable que Emma ha visto jamás. Los compañeros de trabajo de Emma dirigen un grupo de apuestas sobre el puesto de Asistente Personal. Hay una olla aparte para aquel que el día uno se va sin llorar. No es probable ... Canon hizo que un ex SEAL de la marina de guerra gritara.

Tiene un alto nivel y baja tolerancia. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo se aleja. Todo el que pueda, lo hace. Excepto Emma. Ella no puede mirar hacia otro lado Alaric Canon es el hombre más atractivo que ella ha visto nunca. Sin excepción.

Canon nunca se ha dado cuenta. Ni una sola vez en casi un año. Ni siquiera es un problema pasajero en su radar. Pero ella lo será. Su radar no pasar de largo más.

Es una meta. Emma tiene un plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.