martes, 22 de abril de 2014

Third Degree de Julie Cross


Los fans de Monica Murphy y Tammara Webber saborearán esta novela NA, una historia sobre la mayoría de edad en el calor del momento, por Julie Cross, la autora de éxito a nivel internacional de la trilogía de Tempest.
Yo solía ser “Isabel Jenkins, la niña prodigio”. Justo como suena, por lo menos era una identidad. Pero ahora no estoy segura de lo que soy. Acabo de reprobar el examen más importante de mi vida, la prueba de preparación emocional necesaria para entrar en un programa de residencia médica, y resulta que mis padres no se soportan. Ahora estoy tratando de encontrar la manera de recoger los pedazos de mi vida, y eso significa volver a inscribirse como estudiante de primer año en la universidad, pero esta vez voy a cerrar los libros y especializarme en ser alguien de dieciocho años.
Pero hasta ahora, mi compañera de cuarto me odia y no estoy en la escena de las fiestas. La única cosa buena acerca de universidad ha sido conocer mi asistente de residencia increíblemente caliente. Marshall Collins me hace pensar acerca de todo lo que me perdí mientras yo estaba creciendo demasiado rápido. Muy pronto estamos pasando el rato constantemente, pero por primera vez, me encuentro con ganas de más que una relación física sin condiciones. Y la lección que realmente necesito es una que Marsh definitivamente no me puede enseñar: el amor. Porque yo voy a estar sola para siempre si no aprendo rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.